Aumentó el boleto del transporte urbano en Comodoro Rivadavia

La nueva tarifa empezó a regir este viernes una vez que fue actualizada en el Sistema Único de Boleto Electrónico. El valor del boleto urbano pasó de los 10,93 pesos a 13 pesos para la primera sección y de 11,83 pesos a 13,90 pesos para la sección suburbana. Mientras que los usuarios de Transporte Diadema deberán abonar desde hoy un total de 17 pesos para el boleto urbano especial.
Este último incremento se encuentra entre los aumentos aprobados en agosto del año pasado, sujetos a los datos arrojados desde la implementación de la SUBE sobre la cantidad de pasajeros. Hasta entonces la única fuente de información sobre los costos del servicio y la cantidad de pasajeros era proporcionada por la propia prestadora del servicio, la empresa Patagonia Argentina.
Hay que recordar que en enero el costo del boleto urbano era de 9 pesos y pasó a costar 10,93 pesos mientras que la segunda sección pasó de valer 9,90 pesos a 11,83 pesos. En el caso de Transportes Diadema Argentina, el boleto pasó de 12 pesos a 14,50 pesos en enero para la tarifa urbana especial.

ÚLTIMAS NOTICIAS