ENTRE LAS OPCIONES DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DEL RECESO INVERNAL

Comedia teatral y música para chicos en el Teatro del Muelle

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a disfrutar de “Arriba el Sol” y la banda “Música para ascensor”, dos opciones que forman parte de las actividades a las que los más chicos podrán tener acceso durante el receso invernal.
Por un lado, “Arriba el Sol” está orientado a toda la familia y protagonizado por el artista Federico Figueroa; las funciones serán el miércoles 19 de julio, a las 15 y a las 17 horas, en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 80 pesos.
Se trata de una presentación desopilante, que propone una importante interacción con el público mediante números de clown, ventriloquía, títeres, mimos, danza y música en vivo; acompañan al artista en escena el personaje Lalo y la bailarina Lucía Figueroa; el mismo espectáculo tuvo su versión televisiva y se emitió en Madryn TV y en el Canal Provincial.
A su vez, la banda “Música para Ascensor” brindará su concierto “En la resonorización de los tiempos”, el próximo sábado 22 de julio, a las 22 horas, en las instalaciones del Teatro del Muelle. El valor de la entrada será de 100 pesos.
La banda de rock y pop lleva editados tres discos: “Música para Ascensor I” (2012), “Música Para Ascensor II” (2013) y “La Última Gota” (2014); sus integrantes son Lauro Ríos en guitarra, piano y sintetizador, Octavio Villella en guitarra y coros, Ian Alecio Dans en bajo y coros y Marcos Salanoue en batería y percusión.

Para los más grandes, ópera

En otro orden, el Tenor Martin Alabart regresa a los escenarios de la provincia junto a la Pianista Ping Hui Ho; el dúo interpretará un repertorio operistico y musica de cámara de célebres compositores de todos los tiempos, entre ellos Händel, Mozart, Schubert, Donizetti, Faure y Debussy.
Los conciertos serán en Gaiman el viernes 21 de Julio, a las 20 horas, en el Salón Cultural, ubicado en Michael D. Jones 418; y en Trelew, el 22 de julio, a las 20 horas, en los Altos de San David, en San Martin 88.

Primer festival de música experimental

Se trata de la primera edición del “Festival Fibonacci”, que se realizará el domingo 23 de julio, desde las 14 horas, en el Gimnasio Municipal 2, ubicado en Ricardo Berwin y pasaje Evita.
El festival es un proyecto que nació entre compañeros músicos del Chubut, a partir del deseo de experimentar y unirse a través del sonido para convocar a distintos artistas interesados en la improvisación en tiempo real, la búsqueda de sonidos no convencionales, así como la interacción con otras formas de arte. Englobando herramientas como paisaje sonoro, “retro games”, “circuit bending”, instrumentos caseros e intervenciones, el evento propone otra forma de escuchar y percibir el mundo sonoro. El valor de la entrada será de 50 pesos y los menores de 15 años podrán asistir de manera gratuita. Las consultas podrán realizarse a la página de Facebook del evento: https://goo.gl/RGGh6K.

ÚLTIMAS NOTICIAS