ESTE DOMINGO 16 EN EL MUSUBI DOJO

Curso de Aikido para principiantes

Dictarán en la ciudad de Puerto Madryn un curso de aikido para principiantes, el mismo se llevará a cabo este domingo 16 de julio en el Musubi Dojo, ubicado en la calle Castelli 264 del barrio Sur.
“Este curso que realizamos anualmente ha sido desarrollado para personas con ninguna o muy poca experiencia en aikido. Durante sus 4 horas de duración se presentará la base técnica y filosófica de este arte marcial japonés, de la manera más sencilla posible, en un ambiente de trabajo serio, pero cercano y distendido”, señalaron desde la organización.
El objetivo es poder continuar e ir recibiendo los beneficios de su práctica, o sea desarrollar confianza para el manejo de conflictos de la vida cotidiana, mejorar el estado físico, mental y espiritual; y aprender a estar más relajado en la vida haciendo más.
Al tiempo que aclararon que el aikido es apropiado para cualquier edad, sexo, o condición física, por eso se lo llama el “Arte de la Armonía”

Horarios

El curso estará a cargo del docente Mauro Novara, tercer dan Aikikai Hombu Dojo, instructor Musubi Dojo, de la Federación Aikikai Argentina.
Los horarios del mismo serán primer módulo de 11 a 13 horas con las bases conceptuales y filosóficas. Y el segundo módulo, de 15 a 17 horas, con las Técnicas básicas.
El costo del curso será de 200 pesos.
La inscripción puede ser a través del mail mauronovara2003@yahoo.com.ar o llamando al 15-4209256, indicando nombre edad, email y teléfono. El abono del curso se realizará en la escuela al comienzo del mismo.El cupo está limitado a 16 participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS