INVERSIONES PARA COMODORO

Das Neves firma compromiso de obras con Nación

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmará hoy con el gobierno nacional un convenio para la ejecución de cuatro obras que califican de “trascendentales” para Comodoro Rivadavia. Se trata de los pluviales para los barrios General Mosconi, Laprida, zona Sur y el de calle Luis Beltrán.
El mandatario rubricará los convenios este lunes a las 13 horas en el Ministerio de Economía de la Nación para llevar adelante las obras que serán financiadas con fondos nacionales en el marco de la emergencia climática.
Días atrás el Das Neves anunció en la ciudad petrolera la firma de este convenio que permitirá la construcción de desagües pluviales en distintos sectores de Comodoro. En la oportunidad había indicado que “vamos a firmar un convenio marco de obras de la emergencia climática para Comodoro Rivadavia, que incluye el desagüe pluvial en barrio General Mosconi, de la calle Luis Beltrán, el pluvial del barrio zona sur, y el de barrio Laprida”.
De este modo se cumple la agenda oficial del titular del Ejecutivo Provincial de este lunes en la ciudad de Buenos Aires. No se descarta que mantenga otras reuniones con representantes de sectores vinculados a energía y producción.

ÚLTIMAS NOTICIAS