DURANTE UN PROCEDIMIENTO DE RUTINA

Detuvieron a un dealer que repartía droga en un remis

La División Antidrogas de Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina detuvo un “dealer” y a su cómplice en la zona céntrica de la ciudad, quienes estaban repartiendo droga a bordo de un remis, logrando incautar una cantidad no precisada de cocaína fraccionada en envoltorios, preparados para ser comercializados.
El operativo se llevó a cabo sobre la calle Roque Sáenz Peña, y su intersección con la calle 25 de Mayo, en momentos en que los efectivos policiales detuvieron la marcha de un remis, en el cual viajaban dos pasajeros. Al efectuar el registro del rodado utilizando un “can” detector de narcóticos, detectaron la presencia de droga por lo cual revisaron a sus ocupantes, hallando la droga fraccionada sobre las ropas de uno de éstos pasajeros, como así también una abultada suma de dinero conformada por billetes de baja denominación.
Las personas aprehendidas fueron trasladadas a la sede de la Policía Federal, tomando intervención por hecho el Juzgado Federal Nº 2 de Rawson, a cargo del Dr. Guillermo Gustavo Lleral, secretaria del Dr. Gustavo Latorre.

ÚLTIMAS NOTICIAS