LAS OBRAS SE FINANCIAN CON FONDOS DEL BONO PROVINCIAL

El Plan de Bacheo continúa ejecutándose en diversas zonas

Teniendo en cuenta la gran cantidad de baches nuevos que se han producido en la ciudad, producto de la abundante lluvia caída en las últimas semanas, desde la Coordinación de Obras Públicas se ha tenido que hacer una rápida reestructuración del cronograma de trabajos, cumpliendo con la demanda de los vecinos, en diferentes sectores de la ciudad.
Con fondos del Bono Provincial, y por intermedio de la firma Arteco S.A., la Municipalidad de Trelew está realizando reparaciones sobre la trama vial en los siguientes sitios, a tener en cuenta por el tránsito vehicular: Uruguay y Moreteau; Pellegrini y Costa Rica (mañana queda habilitado); Av. Eva Perón (a la altura de la pasarela); Belgrano y Michael Jones; Av. Eva Perón (frente a Changomás), Moreno y Love Parry; Alem y Howell Jones; Av. Fontana (frente al Banco Nación); San Martín y Juan de la Piedra; Hipólito Irigoyen (entre Centenario y Brown); Alem y Cutillo; Portugal y Cambrin.
Es bueno mencionar también, que gracias a un convenio celebrado con la Cooperativa Eléctrica se están reparando los baches que se provocan por reparaciones que se realizan desde la empresa encargada de brindar el servicio eléctrico en la ciudad. Asimismo, con fondos municipales, se avanza en el Plan de Bacheo que repara con hormigón las diferentes roturas.
De todos modos, desde la Coordinación de Servicios Públicos, se brinda cobertura, en la medida de las posibilidades, teniendo en cuenta que se encuentran funcionando dos máquinas motoniveladoras, en el repaso de arterias de tierra, aún cuando muchas de ellas cuentan todavía con piedra lavada y sectores con barro.
Y desde este sector se está procediendo también a la cobertura provisoria de muchos baches con una mezcla de calcáreo con Rapibach hasta tanto se pueda dar alcance con el plan de bacheo con hormigón a cada sector.
“Estamos haciendo los repaso de las calles de tierra de la ciudad con las máquinas motoniveladoras, además de colaborar con el plan de bacheo. Estamos tapando de manera provisoria con calcáreo y rapibach, mientras se aguarda la llegada del Plan de Bacheo con hormigón”, explicó Daniel Jones, responsable de Servicios Públicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS