LA POLICÍA SOSPECHA QUE NO SE HAYA DISPARADO SOLA

En dudoso incidente, nena de 14 años recibió un escopetazo en la cabeza

Momentos antes de las 20 horas, en un establecimiento rural ubicado a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew, a la vera de la ruta provincial 7 que une la ciudad con Gaiman, se produjo un choque protagonizado por un hombre que trasladaba a su hijastra de 14 años al hospital con un balazo en la cabeza. La adolescente terminó siendo llevada al nosocomio por un patrullero.
Según trascendidos, si bien en primer momento se dijo que la niña se había autoinflingido la lesión, ahora investigan si pudo haber sido alguno de los hermanitos que la acompañaba al momento del hecho.
Mientras tanto, la pequeña de 14 años sigue en preocupante estado internada en la terapia intensiva de niños del hospital, ya que la bala impactó en su cara y le produjo graves lesiones en la mejilla izquierda.
El dramático caso, al que las autoridades califican como “un accidente doméstico” ocurrió el martes a la tarde en una chacra cercana a Trelew.
La nena, según confirmó más tarde el jefe de la Regional de Policía por Radio 3 AM 780, llegó inconsciente al hospital y confirmó que la pequeña estaba con sus hermanitos de 17, 15 y 3 años en la pieza donde duermen su padrastro y la madre al momento en que se escuchó la detonación. Está confirmado que el arma es una escopeta calibre 16 que se encontraba cargada.

ÚLTIMAS NOTICIAS