FÚTBOL EL SÁBADO EN EL ESTADIO DE AFO

Fernando Marcos dirigirá Germinal – J.J. Moreno

El sábado, en el marco de la 2º Fecha de la Zona C Región Patagonia del Torneo Federal B, J.J. Moreno de Puerto Madryn, recibirá a su par de Germinal.
El encuentro, se jugará desde las 15:30 horas en el Estadio del Club Alianza Fontana Oeste, con el arbitraje de Fernando Marcos de la Liga del Sur de Bahía Blanca. El resto de la programación se desarrollará el domingo

“Naranja” listo para jugar ante “El Verde”

Tras el buen debut logrando sumar un punto en su visita a Viedma ante Sol de Mayo, J.J. Moreno, se alista para su próximo compromiso, el que por la 2ª Fecha lo encontrará como anfitrión de Germinal de Rawson.
Este partido se jugará el día sábado, desde las 15:30 horas en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste, contando con Fernando Marcos como juez principal, tal como fue confirmado ayer por el Consejo Federal. La terna arbitral que llegará desde la Liga del Sur de Bahía Blanca, se completará con Gabriel Spinella y Juan Manuel Vega.
El resto de la programación, se jugara el domingo, con los cotejos entre Racing de Trelew y 25 de Mayo, Pacífico de Neuquén – Sol de Mayo, Rincón ante Independiente de Rio Colorado y La Amistad – Cruz del Sur de Bariloche.

El “joven maravilla” se sumó a J.J. Moreno

El lunes se confirmó la llegada e incorporación al plantel de JJ Moreno, el jugador Robinson Torres, que comentó su nueva experiencia con los colores ´naranjas´: “me sumé al plantel, estoy contento porque encontré un grupo re unido, se complementan los pibes con los grandes, la verdad que es un hermoso club, se nota que todos quieren tirar buenas energías y ser positivos”.
Torres, no solo ha sido compañero del DT Javier Rodas en Guillermo Brown, sino que tambien los une una amistad, por lo que el vínculo DT – jugador que ya viven en el club Moreno, es más que especial: “con Javier (Rodas, DT), tenemos una relación de muchos años de amistad, el me comentó que estaban interesados en que me sumara al plantel. Yo no me quería ir de la ciudad, se complica por varias cosas, como por ejemplo mi hija que va a la escuela, fui papá nuevamente hace un mes, moverme de la ciudad no quería. Quería estabilidad en Puerto Madryn asi que hablé con Moreno, llegamos a un acuerdo y la verdad que estoy muy contento”.
Con respecto a su juego, “El Joven Maravilla” comentó: “todavía no he hablado con Javi, pero el que me conoce bien y sabe que de mitad de cancha hacia delante no tengo problemas en jugar en cualquier sector. En lo que me pidan trataré de dar lo mejor y adaptarme al grupo, la verdad que hay muy buenos jugadores, entre los juveniles, los que ya están y los que nos sumamos”.
Más allá de jugar en un club donde su amigo es el entrenador, para Torres este presente en JJ Moreno es especial: “estoy contentísimo porque vuelvo al club donde me inicie futbolísticamente a los 6 años, la verdad que me llena de orgullo poder jugar en J.J. Moreno”.
En cuanto a su presente físico y futbolístico, luego de culminar la Temporada 2016/2017 con el Deportivo Madryn por el Federal A, ´Robin ´contó que: “en las vacaciones hemos tomado 2 semanas de descanso pero después uno va a al gimnasio y juega partidos con amigos, en ese sentido si bien no venimos con el ritmo que tienen los demás jugadores porque han hecho una pretemporada muy buena, pero sé que en una semana me podré bien en lo físico, así que a meterle”.
Consultado por su presencia de cara al próximo fin de semana, Torres aseguró: “yo estoy a disposición, si Javier me necesita, estaré. Sé que para estar al 100% debo entrenar fuerte esta semana para llegar a ponerme a la par del grupo”.
Además de Robin, jugadores con amplia trayectoria en Federal A y Nacional B se han sumado al ´Naranja´ como ser Alan Moreno y Diego Giménez. Sobre ello, Robinson comentó: “con la llegada de Alan y Diego, la verdad que nos conocemos desde hace muchos años, hemos jugado juntos, son grandes jugadores y sé que le aportarán mucho al equipo. Esperemos acoplarnos al equipo que viene jugando y haciéndolo muy bien”.

ÚLTIMAS NOTICIAS