FÚTBOL

La Liga del Valle visitó Chubut Deportes

El presidente de la Liga del Fútbol Valle del Chubut, Javier Treuque, junto al vice Osvaldo Davies, visitaron Chubut Deportes. En tal encuentro, se entrevistaron con Walter Ñonquepán, para tratar temas inherentes al fútbol zonal.

Diagramando trabajo en conjunto

Ayer viernes, en oficinas de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán recibió a Javier Treuque y Osvaldo Davies, responsables de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. Del encuentro desarrollado en Rawson, participaron también el Gerente General del Ente Deportivo Provincial, David Cárdenas y Federico Landau, integrante del Directorio.
Treuque, tras la charla se refirió a los temas tratados comentando que “vinimos a reunirnos con Walter para informar respecto a la situación por la que está atravesando la Liga, el párate por el clima y la situación de los campos de juego, teniendo en cuenta las intensas lluvias de los últimos tiempos”.
Agregó que “muchos campos de juego aún no están en condiciones y eso nos impide el normal desarrollo del certamen, por lo que también vinimos a ver de qué manera Chubut Deportes nos puede dar una mano para reanudar lo antes posible”.
A su vez indicó que “Invitamos a Walter a participar de la próxima reunión liguista, que será el próximo 28 de julio. Vamos a recibir ayuda de Nación y la idea es que esté Walter para hablarle a los clubes y explicarles de qué forma se distribuirá esta ayuda”.

Consejo Federal a Chubut

Por último, remarcó que “también tenemos previsto realizar el próximo 3 de agosto en la zona del Valle, una reunión del Consejo Federal, con la participación de 16 delegados regionales de todo el país y dirigentes del Comité Ejecutivo de AFA, como el caso del Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino. La idea es que a su vez pueda llegar el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, “aunque eso está en veremos por la cargada agenda que tiene”.
La idea es “diagramar todo lo que tiene que ver con los Torneos Federales y será un orgullo poder ser anfitriones de este encuentro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS