VOLEY DE CARA AL PROMOCIONAL

La Selección U – 13 con Balmaceda como DT

De cara a la próxima edición del Campeonato Promocional de Voley para categorías U – 13, la Federacion Chubutense de Voley definió al nuevo entrenador del Seleccionado de nuestra provincia.
Se trata de Walter Balmaceda, DT de la Escuela Madrynense que, ya ha dado a conocer al listado de deportistas convocadas para sus primeros entrenamiento9s de cara a la competencia a desarrollarse en Comodoro Rivadavia.

En armado de la Sub – 13

La Federación Chubutense de Voley oficializó la designación del técnico Walter Balmaceda, a cargo de la rama femenina de la Escuela Madrynense de Vóley como director técnico de la Selección de Chubut Sub 13 Femenino que participará del Campeonato Promocional de Vóley Sub 13.
Balmaceda estará acompañado por Gastón Rojas, de Comodoro Rivadavia como asistente.
Es importante destacar que a la designación de Balmaceda también se sumó la convocatoria de un importante número de jugadoras de la Escuela Madrynense de Vóley de esta categoría como: Brisa Gentile, Martina Hermosa, Naomi Lamaite, Pía Nicoccia, Lara Escalante, María Victoria Chazarreta, Jazmín Tellagorri y Luana Balda.
En la rama masculina aún no se notificaron los convocados y se prevé que la concentración de ésta selección será luego del receso vacacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS