elecciones 2017

Lousteau: «Nada de lo que digo y pienso lo voy a cambiar por las encuestas»

El precandidato a diputado nacional por Evolución Martín Lousteau aseguró que ninguna encuesta le hará cambiar su discurso de campaña porque «la coherencia entre lo que se dice y se piensa es lo que le da legitimidad al voto», y también juzgó que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, utiliza al Estado «en beneficio personal».


El ex embajador en EE.UU. Martín Lousteau recibió a Télam en su estudio en el barrio de Palermo, donde se mostró entusiasmado y verborrágico, aunque también algo fatigado por el ritmo vertiginoso que se impuso para competir contra «el aparato propagandístico» de su ahora adversaria Elisa Carrió, de Vamos Juntos.

«Carrió dejó de marcar las falencias éticas del Gobierno de la Ciudad», disparó el economista y volvió a cargar contra el mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien denunció esta semana por «inducir al voto» a través de la publicidad oficial y por «limitar la campaña de la oposición».

Télam: Hace pocos días Rodríguez Larreta sostuvo que siempre cumplió con la ley y que su gestión gasta en publicidad lo que fija el presupuesto, votado por la Legislatura.
M.L: Nosotros no votamos que se gaste 4 millones de pesos por día en publicidad. Hay proyectos para regular la publicidad oficial que presentamos junto a la Coalición Cívica-ARI, y que el oficialismo siempre se negó a tratar en la Legislatura. En ningún lugar del mundo existe la publicidad oficial donde se usa la cara de los funcionarios para informar cosas irrelevantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS