EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL EVENTO SOLIDARIO

Masiva concurrencia en la X edición de Madryn al Plato

Este domingo desde muy temprano, a las 06 de la mañana comenzaron a trabajar los cocineros que participaron de la X edición de Madryn al Plato, para preparar el tradicional almuerzo solidario. Al mediodía el intendente Ricardo Sastre se acercó al estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena, para acompañar a los cocineros. Este año el dinero recaudado será destinado a la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Ísola”.
“Es una excelente ocasión para mostrar nuestra ciudad y una acción que siempre tiene gran convocatoria porque se trata de colaborar con un espacio que realiza un impecable trabajo por los más pequeños. Es una de las actividades que nos enorgullece y nos da gusto compartir con vecinos y visitantes”, dijo el intendente Ricardo Sastre sobre la iniciativa.
Los cocineros prepararon 75 corderos al asador, 100 kilos de langostino y 580 kilos de almejas que se vendieron muy rápido este domingo al mediodía, cuando las familias de Puerto Madryn y también ocasionales visitantes, se acercaron a disfrutar de un delicioso almuerzo en una espléndida jornada.

Mediodía frente al mar

El intendente Sastre afirmó este domingo que “además de una excelente ocasión para mostrar nuestra ciudad, sus atractivos naturales y propuestas turísticas, es una acción que siempre tiene gran convocatoria porque se trata de colaborar con un espacio que realiza un impecable trabajo por los más pequeños. Esta es una de las actividades que nos enorgullece, nos demuestra el compromiso cotidiano de la comunidad y nos da gusto compartir con vecinos y visitantes”.
La propuesta liderada por Gustavo Rapretti contó en esta oportunidad con cocineros locales que cada año se suman a la iniciativa, otros que llegaron desde la cordillera para compartir la hazaña de cocinar frente al mar y entre los destacados se encontraba la madrina del evento Dolli Irigioyen, como así también Silvia Valdemoros y Pedro Lambertini, entre otros.
Además de compartir el almuerzo en familia y con amigos, los asistentes al encuentro disfrutaron del show musical “Test de Cooper”.

Feria de sabores patagónicos

En otro sitio de la ciudad, desde muy temprano se abrieron las puertas de la Feria de Productores y Diseño en la Escuela Nº 84, donde más de 70 productores de la zona ofrecieron chacinados y conservas, dulces caseros, torta galesa, chocolates artesanales, aceite de oliva, blends de té, cervezas artesanales, jugos naturales, vinos orgánicos y muchos otros productos elaborados en la región. De este modo se sumaron a la propuesta gastronómica que reúne sabores de la Patagonia con identidad propia.

ÚLTIMAS NOTICIAS