VOLEY EN ESCUELA MADRYNENSE

Se jugó el Torneo de Intermedia

Tanto en categoría Damas como en Caballeros, se jugó hasta días atrás, el Torneo de Intermedia de Voley, correspondiente a la Liga del Valle.
La Escuela Madrynense de Voley fue el organizador de la competencia que, tuvo como ganadoras a las chicas de Costa Sur voley en la rama femenina, mientras que en masculino, mañana domingo se jugarán las instancias Semifinales y Finales.

Escuela Madrynense de Vóley, anfitrión
Durante el último fin de semana se llevó a cabo en Puerto Madryn una nueva fecha correspondiente a la Liga del Valle de Vóley en la categoría Intermedia en ambas ramas.
La Escuela Madrynense de Vóley fue la institución anfitriona que recibió a una veintena de equipos entre femenino y masculino, los cuales “coparon” el Gimnasio Municipal N°1, especialmente durante la jornada del domingo.
Luego de 12 horas ininterrumpidas de vóley en la rama femenina, el equipo de Costa Sur Vóley –Puerto Madryn- se quedaron con el primer puesto tras vencer en la final al equipo Bancaria de la ciudad de Trelew.
En tanto, en la rama masculina, quedan pendientes los partidos decisivos ya que por la extensa grilla de encuentros no pudieron completar el certamen en tiempo y forma. Quedan pendientes estos partidos semifinales y final para este fin de semana, también en la ciudad portuaria.
Es importante destacar que la definición estará a cargo de Rawson vs. Madrynense Sub 15 y Gaiman vs. Madrynense Sub 17.

Matias Balmaceda, en el Argentino Sub18

El jugador Matias Balmaceda, se formó deportivamente en la escuela madrynense de vóley, participó, representando a Metropolitana, del Campeonato Nacional de Beach voley Sub – 18, donde fue elegido mejor defensor Sub 18 de Argentina.
Días atrás se llevó a cabo en Chaco el Campeonato Nacional de Beach Vóley en donde Puerto Madryn estuvo representado a través de la participación, para la Federación Metropolitana, de Matías Balmaceda, jugador formado en la Escuela Madrynense de Vóley que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Ferrocarril Oeste de Caballito en la Liga Metropolitana de Vóley.
La dupla Sansone/Balmaceda había finalizado terceros en su zona, clasificando a las semifinales de la Copa de Plata. En esa instancia derrotaron en sets corridos a Río Negro para acceder al partido final por el 5° puesto en la tabla general y finalmente levantaron la Copa de Plata tras imponerse en un duro partido ante Córdoba.
Matías Balmaceda fue distinguido como el mejor defensor del certamen y se perfila para formar parte en preselección nacional de Beach Voley.

ÚLTIMAS NOTICIAS