DIJO QUE BUSCARÁ LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE LA SEDE DE LA ENTIDAD

Setevich fue reelecto al frente del Rotary Club de Rawson

Como es tradicional en vísperas del 9 de Julio, los socios del Rotary Club de Rawson llevaron a cabo la cena de cambio de autoridades, repitiendo por un nuevo período como presidente el médico cirujano Cristian Setevich, acompañado por la misma comisión directiva.
El grato momento se desarrolló en instalaciones de la Casa de la Amistad, sede del club rotario de la capital del Chubut.
La comisión directiva que llevara adelante los destinos de la entidad junto al presidente Setevich la conforman el MMO Walter Soulages como Vicepresidente; el abogado José Chávez en carácter de Secretario; el socio Roberto Bertoni como Prosecretario; el abogado César Mahia en carácter de Tesorero; el médico pediatra Raúl Piacentini como Protesorero; el socio Raúl Montoya como Macero y en Prensa y Difusión la colaboración de Raúl Demetrio González.
El presidente reelecto expresó su deseo de alcanzar como principal objetivo en este mandato la finalización de la obra de la sede de la entidad, que durante este período recibió importante envión con la colocación del techo en el salón de usos múltiples. Resta colocar aberturas, hacer terminaciones y otros trabajos más, que es intención que finalicen para Diciembre del presente año, para poder hacer una gran fiesta inaugural.
En cuanto al funcionamiento del club, adelanto que se continuará con todas las actividades que se han venido realizando, en materia de asistencia a la sociedad y las periódicas misiones sanitarias al interior chubutense. Lo mismo en cuanto a la relación que se mantiene con el Servicio Penitenciario Federal a través de la Unidad 6 y la fabricación de ladrillos de papel.
También anticipo que se continuará propiciando la más amplia participación con la comunidad, como con la red rotaria que corresponde al Distrito 4930.
Llegada la medianoche se entonó el Himno Nacional Argentino saludando el nuevo aniversario de la independencia y una vez arriadas las banderas, la reunión se extendió hasta avanzada la madrugada en un excelente clima de camaradería y amistad, buscando avanzar en futuros proyectos conjuntos de los diferentes clubes rotarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS