LA RED SOCIAL Y LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL ANUNCIARON UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA PARA EMITIR LAS FINALES DEL CERTAMEN

Twitter inicia sus transmisiones de eventos deportivos en vivo

La empresa californiana y la Liga Nacional de Básquetbol anunciaron una asociación para transmitir en vivo las finales de La Liga, bajo el «hashtag» #FinalesLaCaja entre los equipos de San Lorenzo (en Twitter, @CASLABasquet) y Regatas (@ClubRegatasCtes). El acuerdo es el primero de su tipo de transmisión en vivo para la compañía estadounidense con un socio en la Argentina.

El video en vivo también se puede encontrar en la pestaña Explorar de Twitter, en la que el contenido se resaltará en la parte superior de la página. Los partidos transmitidos por La Liga en Twitter estarán en español. “Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en la Argentina», dijo Pitter Rodríguez, director de Alianzas Deportivas de Twitter en la región.

«Estamos orgullosos de que las Finales de la Liga Nacional de Básquetbol sean la primera transmisión en vivo de Twitter en Argentina. Somos una organización moderna que apuesta a la tecnología y a la expansión en redes sociales y plataformas digitales. El mundo va por ese camino y nosotros estamos a la vanguardia», aseguró Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Los juegos de La Liga que se presentarán a través de Twitter son (hora argentina):

  • 6 de julio a las 20.00.
  • 10 de julio a las 22.00.
  • 12 de julio a las 22.00.

Fuentes: eldiariodelarepublica, iprofesional, otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS