EL 10 DE SEPTIEMBRE INAUGURA LA FRECUENCIA DE LOS DOMINGOS A BUENOS AIRES

Andes desde hoy vuela con nueva aeronave a Puerto Madryn

Desde hoy Andes Líneas Aéreas incorpora un Boeing 737-800 a su flota que volará la frecuencia en la ruta que conecta Puerto Madryn con la ciudad de Buenos Aires, una aeronave que suma una veintena de asientos al vuelo diario. Representantes de la compañía anticiparon además que el 10 de septiembre se inaugura la nueva frecuencia de los días domingo que se operará con el MD 80 que habitualmente operaba de lunes a viernes.
La nueva frecuencia responde a la alta demanda de la ciudad portuaria, particularmente en temporada de avistaje de ballenas.
En conferencia de prensa, René Sprunger, Gerente de Andes Líneas Aéreas, confió que se trata de una apuesta de la compañía para seguir ampliando el servicio a diversos destinos, y fortalecer aquellos existentes como el caso de Puerto Madryn.

Expansión

Andes Líneas Aéreas ha sumado nuevas frecuencias y en sentido, actualmente vuela a Mendoza y Córdoba, que representan nuevos destinos y más desafíos porque se amplía la frecuencia, y también crece la compañía ya que desde que se confirmaron las nuevas rutas aéreas en el país, la línea aérea ha incorporado cerca de 200 nuevos empleos en las diversas áreas.
Ente las novedades se cuenta además un nuevos sistema de gestión de reservas, que es utilizado por varias importantes compañías en el mundo, y que ofrece mayor accesibilidad a los pasajes y la posibilidad de adquirir aquello que se requiere específicamente.
De acuerdo a lo explicado por los representantes de la empresa, “el servicio permite que el pasajero pague sólo por lo que necesita”, es decir que una persona compra un asiento por una tarifa mínima de referencia, y según lo que requiera se abonará otros servicios. Básicamente una persona que viaja con equipaje de mano, por tiempo determinado y está dispuesto a viajar en cualquier asiento sin preferencia, pagará menos que aquel que utilice la bodega para equipaje o prefiera sentarse en determinado sitio.
Las tarifas se vuelven así más accesibles al pasajero de acuerdo a sus necesidades y por tanto las compañías más competitivas dentro de las posibilidades del mercado.

Vuelos a Puerto Madryn

La frecuencia del domingo mantendrá el horario habitual de vuelo, saliendo a las 11.45 desde Aeroparque, y partiendo desde el aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn a las 15 horas.
“Puerto Madryn es un destino emblemático para nosotros. No sólo operaremos con el Boeing 737 800 a partir del 1 de septiembre, sino que agregaremos la frecuencia del domingo”, dijo Sprunger al tiempo que agregó que paralelamente se siguen realizando gestiones para mejorar otros servicios, que no dependen directamente de la compañía aérea pero que deben ser considerados por Aeropuertos Argentina 2000 y las autoridades gubernamentales, tal el caso de la capacidad de El Tehuelche para atender a sus pasajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS