Asaltaron a su propia peluquera con una “tumbera”

COMODORO RIVADAVIA – «Soy peluquera, trabajo hace muchos con la gente del barrio, me conoce todo el barrio», dijo la víctima, de nombre Rosa, tras del robo que sufrió este fin de semana en su local «Any Look». La mujer no podía ocultar su decepción tras haber sido víctima de un asalto perpetrado por dos jóvenes que ella misma conoce desde que eran niños. «Vinieron, se cortaron el pelo y encima me pasa esto que me arrebataron el celular, me sacaron cosas que tenía en el salón del fondo», relató, agregando que «estaban con una tumbera, no sé qué era, y esto no me lo esperaba».
El asalto se produjo poco antes de las 13 en el salón ubicado sobre las calles Ramón Reina casi Kennedy, en un sector del barrio Pueyrredón, cercano al complejo habitacional del barrio 30 de Octubre.
Rosa se encontraba con una de las empleadas y además atendían a una clienta. La comerciante describió que «los dos se cortaron el pelo, me hicieron el verso y después resulta que me asaltaron». Los adolescentes cerraron la puerta, tomaron una caja y pusieron en ella todo lo que podían como perfumes y otros objetos. Además, «me pedían la caja fuerte, me pedían plata y me arrancaron mi celular que es lo único que tengo para poder comunicarme con mi hija», lamentó.
La mujer tuvo que utilizar el teléfono celular de la clienta para alertar a la Seccional Quinta, cuyos efectivos concurrieron al instante, aunque los autores ya habían escapado en dirección a las 1008 Viviendas y son intensamente buscados.

ÚLTIMAS NOTICIAS