SE FIRMARÍA UN CONVENIO MARCO CON LA MUNICIPALIDAD

Buscan generar salidas laborales para los alumnos de la Escuela 703

La Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gladis Díaz, recibió a la directora de la Escuela Politécnica Nº 703, Elsa Duarte, a fin de avanzar en la futura firma de un convenio marco con dicha institución educativa.
Este año habrá más de 60 futuros egresados en las Modalidades de Construcciones, Electrónica, Electromecánica y Gestión en Administración de las Organizaciones, muchos de los cuales podrán hacer sus prácticas en la Comuna, en el Estado provincial y en el sector productivo privado. En tal sentido, se mantuvieron reuniones con los coordinadores y docentes referentes de cada modalidad en pos de encontrar los espacios acordes a cada especialidad.

Convenio

Desde la Secretaría destacaron que el camino recorrido durante un año y medio junto a equipos de supervisores técnicos escolares y del Ministerio de Educación del Chubut permitido concretar estos convenios de vital importancia para los estudiantes.
En línea con el apoyo de la Comuna a la formación técnica de jóvenes, cabe recordar que el 28 de julio, el Intendente Ricardo Sastre firmó el respectivo convenio marco con la Escuela Nº 728 y los convenios individuales con los estudiantes de 7º año de las tecnicaturas en Informática y Turismo, quienes próximamente iniciarán sus pasantías en dependencias del Municipio.
“De esta manera, se redobla el trabajo para continuar trabajando unidos por la educación y formación de nuestros jóvenes”, manifestó la profesora Gladis Díaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS