EMBISTIÓ CONTRA UN SCOOTER

Chocó, le quitaron el carnet y deberá hacer tareas comunitarias

Una vecina de la ciudad de Puerto Madryn fue inhabilitada para conducir y además deberá realizar tareas comunitarias por chocar al conductor de una moto provocándole lesiones.
El hecho ocurrió el 16 de octubre de 2015, cuando Silvia González conducía una camioneta Ford Eco Sport por calle Vicente Calderón y chocó a Lucas Ortega, que transitaba en su motocicleta tipo scooter por avenida Muzzio. Según lo que definió la Justicia, en la intersección, la conductora no tomó los recaudos y omitió ceder el paso al scooter, que tenía prioridad, impactándolo y produciendo una fractura expuesta de tibia y peroné en Ortega. Producto de la lesión, quedó con trastornos en la marcha, cojera y acortamiento de la pierna, inutilizándolo para su trabajo.
En la audiencia realizada en Tribunales, la jueza Patricia Asaro hizo lugar a la Suspensión de Juicio a Prueba por un plazo de 18 meses con diversas pautas de conductas, entre ellas, la inhabilitación para conducir y realizar tareas comunitarias. Asimismo, la víctima indicó en la audiencia que iniciará acciones civiles para obtener reparación económica.

ÚLTIMAS NOTICIAS