INCAUTARON MARIHUUANA, CACAINA UN ARMA Y MÁS DE 100 MIL PESOS

Comodoro: Tres detenidos por droga en 6 allanamientos

Durante la madrugada de ayer personal policial de de la comisaría quinta de Comodoro Rivadavia logró desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes. En 6 allanamientos realizados detuvieron a tres personas y se incautaron envoltorios de marihuana, cocaína, balanzas, elementos de corte, celulares, un revolver calibre 32, un chaleco policial y más de 100 mil pesos en efectivo.
El área de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia con la intervención del Juzgado Federal, llevo adelante la investigación que derivó en media docena de intervenciones realizadas en el transcurso de la noche del miércoles y madrugada del jueves, entre las 23hs y las 6. Los procedimientos se realizaron en el barrio 1008 viviendas (30 de Octubre), Centro y General Mosconi.
El comisario Claudio Cretton confirmó que se secuestraron “160 gramos de marihuana, elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de droga, balanzas de precisión, más de $ 100 mil, varios teléfonos celulares, un arma de fuego, y un chaleco antibalas de la Policía del Chubut” además hay 3 detenidos, dos hombres y una mujer conocidos en el ambiente delictivo.
En cuanto a cómo se logró desbaratar la banda, el Comisario detalló que “por los informes del personal de calle, se logró recabar información al respecto. Este informe fue elevando al Área Drogas y con el conocimiento del Juzgado Federal se inició la investigación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS