HASTA EL 19 DE AGOSTO INCLUSIVE

Continúa el Festival LGBT en Buenos Aires

Hasta este sábado 19, en la Ciudad de Buenos Aires se celebra al colectivo LGBTIQ con una semana llena de actividades culturales y de negocios a través del festival Buenos Aires Diversa, el cual contará con intervenciones artísticas en diferentes puntos de la ciudad, charlas de negocios en la 10º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ GNetwork360 y descuentos y promociones en bares y restaurantes.
A lo largo del evento se realizarán diversas actividades e intervenciones junto a artistas como Ronnie Arias, Carla Czudnowsky, Jey Mammon y José María Muscari
La apertura tuvo lugar en el teatro Metropolitan Sura y el After por la Diversidad en Pasaje Giuffra que contó con la presencia de los comerciantes del barrio de San Telmo y clases de Tango Queer y shows. Djs y muralistas en vivo, proyección de largometrajes, disertaciones sobre temáticas de Derechos Humanos y eventos deportivos serán otras de las actividades de Buenos Aires Diversa.
En su tercera edición, el festival se ubica como un evento masivo organizado por el destino preferido en Latinoamérica por el segmento LGBTIQ.

GNetwork 360

En el marco del festival, se desarrolla GNetwork 360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ organizada por la CCGLAR (Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina). La sede del ciclo será el Alvear Palace Hotel y contará con disertantes nacionales e internacionales.
“Tener ciudadanos felices nos convierte en un mejor país”, sostuvo Santilli. Por su parte, Malewicz expresó que “es un orgullo muy grande ser parte del BA Diversa”. Asimismo, Robredo representó en un video lo que representa Buenos Aires para el colectivo LGBT: “Somos una ciudad incluyente que atrae a un público de todas las edades e intereses”. Por último, Pablo de Luca indicó: “GNetwork 360 comenzó como una charla entre amigos y hoy es la conferencia de negocios más importante del segmento en Latinoamérica”.

Agenda

Miércoles 16
08 h GNetwork 360** Alvear Palace Hotel, av. Alvear 1891
18 h Feria de arte en el Centro Cultural Tierra Violeta Tacuarí 538

Jueves 17
08 h GNetwork 360**
17 h Conferencia de Derechos Humanos Alvear Palace Hotel, av. Alvear 1891
21 h Invitación y participación en la obra de teatro «No te mates en mi casa» Teatro Porteño, av. Corrientes 1630

Viernes 18
16 h After por la Diversidad en Pasaje Giuffra Jornada con actividades artísticas y culturales, proyecciones, shows en vivo, clases de Tango Queer y mucho más.
21 h Cena GNetwork 360 Alvear Palace Hotel, av. Alvear 1891

Sábado 19
14 h 20 años de deporte LGBT: torneo de fútbol, vóley y handball Polideportivo Colegiales, Gral. Ramón Freire 120

ÚLTIMAS NOTICIAS