TRABAJO CONJUNTO CON EL ENTE MIXTO

Desde el Cenpat buscan impulsar el Turismo de Reuniones

Con el objetivo de potenciar el turismo de reuniones y de esta manera reactivar un sector que no termina de arrancar, el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y la dirección del CCT- Cenpat-Conicet convocaron para el próximo miércoles 9 a la primera edición del Programa Embajadores para el turismo de reuniones. El evento tendrá lugar el a las 9 horas en los salones Galeses y Tehuelche del CCT CONICET – Cenpat, en Puerto Madryn, donde se prevé la participación de los directores, secretarios, profesores e investigadores de los diferentes institutos que integran el Centro Nacional Patagónico (Cenpat).

Propuesta inédita

La propuesta de dicha presentación es dar a conocer el Programa Embajadores, cuyo objetivo principal es invitar a los asistentes al desayuno, a postular a su ciudad como sede de los eventos de las entidades de las cuales forman parte. De esta manera, trabajar para traccionar una mayor cantidad de eventos a Puerto Madryn.
Desde la organización ya anunciaron que el evento contará con la participación de la secretaría de Turismo y presidente del Ente de Puerto Madryn, Mariela Blanco, y como disertante participará la licenciada Ana Gutiérrez, coordinadora de CCR Argentina (Congresos, Convenciones y Reuniones Argentina).

Asesoramiento privado

Desde el Ente Mixto destacaron que hace tiempo decidieron potenciar el turismo de reuniones, buscando captar la realización de reuniones y eventos en general, ya que la ciudad cuenta con una infraestructura apropiada para recibir cada vez más eventos; en este marco están trabajando en forma conjunta con CCR Argentina, una empresa privada dedicada al asesoramiento y captación de eventos.
CCR está radicada en la ciudad de Buenos Aires y trabaja para organizar y potenciar destinos como sedes de reuniones.

ÚLTIMAS NOTICIAS