EN SEPTIEMBRE LLEGARÁ A 1200 EMPLEADOS DEL SECTOR

FEHGRA sumó más capacitaciones

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) dictará en septiembre 57 Cursos Itinerantes, a solicitud de las distintas Filiales. De esta forma, la entidad capacitará a alrededor de 1200 empleados hoteleros y gastronómicos. El área está a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar.
En el segundo semestre de 2017, FEHGRA pone a disposición de sus 63 Filiales ocho nuevos Cursos Itinerantes del área gastronómica: Cocina de Vanguardia, Vinos & Maridajes, Chocolatería, Mini Postres (petit gateux, macarrons y cupcakes), Repostería Europea Clásica, Sushi para eventos, Cocina Nikkei / Peruana Fusión, Panificación Integral Natural. Por otra parte, se proyecta la próxima inclusión de los siguientes Cursos: Finger Foods, Cata de Cerveza y Cata de Whisky.
De esta forma, actualmente, la propuesta de FEHGRA incluye 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares, que son dictados a solicitud de las Filiales. En 2017, las Filiales solicitaron 581 Cursos Itinerantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS