EMOTIVA CEREMONIA Y RECONOCIMIENTO A LOS VECINOS

Impusieron nombre a calles del barrio Gobernador Roque González

En una emotiva ceremonia se concretó la imposición de nombre a 14 calles del barrio Gobernador Roque González de Comodoro Rivadavia. El acto fue presidido por el intendente Carlos Linares, y hubo un importante reconocimiento a la labor realizada por los primeros vecinos para el crecimiento del sector.
En la oportunidad el Jefe Comunal reflexionó, “el que no tuvo pasado, es muy difícil que tenga un futuro. En este lugar, hay un pasado histórico con gente que hizo grande a esta ciudad”, dijo.
Linares participó del acto junto al viceintendente Juan Pablo Luque, autoridades de la Asociación Portuguesa, de la Agrupación Gaucha, el presidente de la Asociación Vecinal, José Luis Alarcón, familiares, y vecinos del barrio.
El Intendente dirigió unas palabras a los presentes manifestando que “este acto nos llega al corazón porque siempre lo digo, cuando uno no tuvo pasado, es muy difícil que tenga futuro y en este barrio, hay un pasado histórico, con gente que hizo mucho por esta ciudad” y destacó que “hoy avanzamos con la nomenclatura de las calles de un sector joven que tiene necesidades como los 53 barrios restantes de Comodoro y por las que trabajamos todos los días para atender la demanda”.
En su discurso, el Intendente puso en relieve el trabajo que viene realizando la comisión vecinal para el desarrollo del sector y dijo que “es importante que nuestra comunidad entienda que cuando se trabaja en unión, cuando nos agrupamos, cuando se crean las Asociaciones Vecinales; la gente se compromete y se genera un ida y vuelta entre el vecino y el Municipio”.

Ciudad solidaria

En otro tramo de su discurso, Linares destacó el acompañamiento del sector durante y después del temporal considerando que “estuvieron a la par con el Municipio en la catástrofe más grande de la historia de Comodoro; hoy veo a gente amiga, que ama, quiere y cuida a nuestra ciudad. Lamentablemente -cuestionó-, la historia pasa, el petróleo cae y los que sufrimos somos nosotros”.
“A pesar de todo, cuando nos va bien, los comodorenses siempre dividimos entre todo el país nuestros logros; seguimos siendo una ciudad solidaria con los que menos tienen y ojalá, alguna vez, sería bueno que nos devuelvan un poco la dignidad”, enfatizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS