La obra de la Autovía Comodoro-Caleta está parada desde hace dos semanas

Desde hace dos semanas 26 trabajadores de la empresa CPC que realizan tareas en la doble trocha entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia se encuentran con retención de servicios en el comedor por pagos atrasados de la última quincena, explicó el secretario gremial de la UOCRA Comodoro Rivadavia, Rubén Crespo y no descartó un corte de ruta, aunque aclaró que “no queremos llegar a esa medida”.
El gremialista indicó que la obra de aterrazamiento del Chenque es “la que viene más prolija” y agregó que la del acueducto de Sarmiento “es una de las que se atrasa un poco más”. En el caso de la obra de la autovía Comodoro-Caleta, “no se había atrasado nunca tanto”.
Según Crespo, “la empresa transmite desde hace tiempo que el Gobierno Nacional la quiere quebrar. Tienen un certificado de los trabajos que hicieron los compañeros durante el mes y les cobran multa, le buscan la quinta pata al gato y les están embargando siempre las cuentas de los trabajadores”.
“Hay compañeros que están vendiendo el auto, no pueden pagar alquiler; es por decisiones políticas”, aseguró y agregó que la situación “nos da mucha bronca porque después de un año y medio de hacer las cosas bien no les habilitan la cuenta sueldos”. (ADNSUR)

ÚLTIMAS NOTICIAS