VISITA DE CLARIN VIAJES

Nueva recorrida de periodistas

En el marco del programa de promoción que se encuentran desarrollando el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, durante el pasado fin de semana llegaron a la ciudad periodistas del suplemento Clarín Viajes, quienes durante cuatro días visitaron la zona.
Desde la Sectur mencionaron que el fin que persigue este programa es difundir los atractivos de Madryn e invitar a los viajeros a descubrir sus bellezas naturales y culturales. El mismo está orientado a los principales medios de comunicación.

Recorrido

El programa de actividades que realizaron contempló algunas de las opciones que ofrece nuestra zona, entre ellas: visita al ANP El Doradillo, avistaje embarcado de ballenas, snorkel con lobos marinos, cultura galesa y gastronomía local.
Para el desarrollo de estas actividades se trabajó de manera conjunta con Paula Fontao de la Dirección de Turismo de Puerto Pirámides, las empresas balleneras “Whales Argentina” y “Yellow Submarine” de Puerto Pirámides y El Origen Restó. De la misma manera se contó con el acompañamiento del director de Turismo de Gaiman, Lucas Aparicio, y la Casa de Té Plas y Coed de dicha localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS