UN TRÁILER INTERACTIVO CON JUEGOS Y TRIVIAS RECORRERÁ DISTINTAS LOCALIDADES DE CHUBUT Y SANTA CRUZ

PAE celebra sus 20 años con una muestra itinerante

Pan American Energy (PAE) cumple 20 años y en el marco de las actividades pensadas para celebrar su aniversario junto a la comunidad, la compañía desarrolló un tráiler itinerante con juegos interactivos que visitará ciudades cercanas a las áreas de la operación. De esta manera y durante los próximos meses, la muestra estará presente en distintos espacios públicos de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires y Neuquén.
El próximo jueves 17 de agosto la Experiencia PAE llega Caleta Olivia y el tráiler podrá visitarse durante el desarrollo de la Feria del Libro.

El tráiler interactivo

Esta muestra está pensada para que la comunidad conozcan más acerca de PAE y al mismo tiempo, a través de juegos y trivias, aprenda sobre la industria del petróleo y el gas. La Experiencia PAE se desarrolla en tres instancias:
Antes de ingresar al tráiler, los visitantes pueden participar de una trivia para conocer más sobre la compañía. Ya dentro del tráiler, pueden disfrutar de juegos y atracciones interactivas:
– El juego de realidad virtual en 360° permite conocer y recorrer en – primera persona – Cerro Dragón y Lindero Atravesado, principales yacimientos de PAE.
– En el juego Kinect, el participante con el movimiento de su cuerpo se convierte en un operario de PAE que recorre las operaciones. El objetivo es sumar puntos y superar obstáculos.
La muestra es abierta y gratuita y se espera a la comunidad para compartir la Experiencia PAE en familia y con amigos. También las escuelas podrán sumarse con sus alumnos para vivir la Experiencia PAE.
En Caleta Olivia el tráiler estará ubicado en el Ce.M.E.P.A (Centro Municipal de Educación por el Arte) desde el jueves 17 de agosto al lunes 21, en el horario de 10 a 18 y el fin de semana de 12 a 20.
Desde PAE, el líder de RSE para Golfo San Jorge, Horacio García invitó a toda la comunidad a vivir la Experiencia PAE en primera persona. “Estamos sumamente complacidos de poder acercarnos a las localidades con esta muestra innovadora. Creemos que esta es una muy buena oportunidad para que la gente conozca algo más sobre la compañía y sobre la industria a través de novedosas propuestas educativas”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS