EN EL HOSPITAL DE RADA TILLY

Realizaron un Taller de Musicoterapia en Afecciones Dermopsicosomáticas

En el marco de las actividades por el Día del Niño, el Hospital de Rada Tilly organizó el primer Taller de Musicoterapia en Afecciones Dermopsicosomáticas.
La directora del hospital, Jacqueline Bielaszczuk, afirmó que “la idea de hacer esta actividad fue brindar herramientas de terapias alternativas a padres y niños para que puedan superar estas enfermedades de la piel que a veces se acompañan toda la vida”.
La actividad organizada por el dermatólogo Eduardo Piñeiro y la psicóloga Patricia Soto tuvo como invitada a la cantante Alejandra Saint Pé, quien interpretó canciones de su propio repertorio.
El concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta, acompañó esta iniciativa médica y dijo que “fue una jornada de puertas abiertas del hospital” y remarcó que “es uno de los grandes logros que ha tenido esta gestión, abrir las puertas del hospital a la comunidad para que participen de diferentes tipos de encuentros destinados a mejorar la salud”.
Señaló que “este tipo de charlas y jornadas de concientización tienden a mejorar la relación de la gente con el nosocomio y a integrar distintas áreas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS