EN NOVIEMBRE SE DESARROLLARÁN LAS XIX JORNADAS REDCOM

Reunión de las carreras de comunicación en Comodoro

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, los próximos 1, 2 y 3 de noviembre, se realizará el XIX Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina, organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Departamento de Comunicación Social y en conjunto con la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina.

Temario

En el transcurso de la misma se explican los fundamentos para la elección del lema con el que se convoca esta vez al evento anual: Federalizar la comunicación: experiencias, utopías y recorridos pendientes, indicando que «el federalismo sigue siendo un horizonte que unifica nuestro proyecto de Nación», al mismo tiempo que «las restricciones propias de un contexto económico recesivo impactan tanto en los proyectos comunicacionales y periodísticos, como en la capacidad del sistema científico y tecnológico para abordar los problemas y proponer las mejores soluciones».

Para inscribirse

Los interesados en participar como expositores en las distintas mesas de trabajo pueden enviar resúmenes hasta el día 15 de julio de 2017. Una vez aprobados los mismos, los textos completos de las ponencias se recibirán hasta el día 18 de setiembre de 2017. Ambos envíos deben realizarse en el sitio web del congreso, www.redcom2017.com.ar donde además se publicarán las noticias y materiales relativos al mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS