DEL 10 AL 12 DE AGOSTO: 1º JORNADA “SONRISAS Y BALLENAS”

Se realizará en Madryn un congreso odontológico

La ciudad de Puerto Madryn será sede de la 1º Jornada “Sonrisas y Ballenas”, cuya organización está a cargo de la Asociación Odontológica del Noreste de Chubut (AONECH) y la Asociación Odontológica Argentina (AOA). Además, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, que tendrá un puesto de informes para los participantes.

Temario

Este evento, de interés odontológico a nivel nacional, se desarrollará del 10 al 12 de agosto en el Hotel Rayentray, oportunidad en la que disertarán destacados profesionales. Las temáticas serán por ejemplo “Actualización en medidas preventivas – atención del niño escolar y anomalías dentarias, a cargo de Ángela Argentieri; “Desayuno con la endodoncia”, dictada por Carolina Cháves; “Implantes – Estética – adhesión. Pilares de la rehabilitación actual” con Aldo Rondoletto y “Actualización en restauraciones libres de metal: poste, carillas, incrustaciones y coronas”.
Para solicitar más información y/o inscribirse, las personas interesadas pueden contactarse a jornadas@aoa.org.ar / aonech@speedy.com.ar o bien a los teléfonos: 0280 4433769/ 011 – 49616141 (Internos 105-106-108).

ÚLTIMAS NOTICIAS