Secuestraron un revólver con municiones en allanamiento por robo

COMODORO RIVADAVIA– Este jueves a partir de las 9:30 horas se llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por la jueza Daniela Arcuri y gestionadas por la doctora Inés Bartels, de Ministerio Público Fiscal, en relación un robo ocurrido el día 11 de agosto. Durante el procediendo se secuestró un revólver calibre 38 con municiones en el tambor y más de 20 cartuchos de bala, informó la Policía.
El hecho ocurrió cuando la damnificada, una mujer de 51 años, salía del Colegio N° 209 ubicado en Polonia y Pieragnoli y fue interceptada por una pareja, quienes la agredieron físicamente provocándole fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Luego le sustrajeron el celular y la cartera con dinero y todas sus pertenencias. Por el hecho se había identificado a los agresores como Alexis Ortellado, de 24 años, y Micaela Soto, de 19.
Más tarde se realizaron dos diligencia de allanamiento: una calle Los Naranjos a 900, con resultados negativos, y la restante en un asentamiento ilegal del barrio San Cayetano, sobre calle Balbín y Garcés, donde vive Alexis Ortellado. Durante el procediendo se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con municiones en el tambor y más de 20 cartuchos bala, confirmó ayer la Policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS