SOBRE INSTALACIONES EN INMUEBLES

Servicoop brinda charlas a estudiantes técnicos

La cooperativa Servicoop, a pedido de alumnos y docentes del Centro de Formación Profesional y de la Escuela Politécnica, llegó a un acuerdo con dichas instituciones para brindar charlas a los futuros egresados sobre temas de electricidad vinculados a instalaciones en inmuebles, sobre todo lo relacionado a los trámites de realizar las presentaciones de solicitud de factibilidad. A modo de ampliar lo que ya ven los estudiantes en sus planes académicos relacionado a las normas de la AEA (Asociación Electrotécnica Argentina), respecto de las instalaciones domiciliarias, censos de carga y demás temas relacionados.

Primer encuentro

En este marco, esta semana, personal de la Gerencia Área Energía perteneciente al Departamento de Desarrollo Técnico, que atiende las consultas relacionadas a las factibilidades, interferencias, acometidas domiciliarias, y a los trámites correspondientes, realizó un encuentro con proyección de documentos y planillas físicas de ejemplo.
El profesor de la cátedra Naranjo y quince estudiantes, intercambiaron información y compartieron una charla de ida y vuelta sobre el tema desarrollado dando como resultado una muy buena experiencia.
Desde la cooperativa señalaron que “la idea es seguir con éstas charlas que redundan en lograr que los trámites estén completos al momento de su presentación, y despejar posibles dudas en cuanto al tipo de acometidas, sus variantes, y a las diferentes zonas en que se divide la ciudad para los tendidos aéreos o subterráneos según corresponda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS