Tres muertos en violento choque al sur de Sierra Grande

Tres personas murieron ayer en horas de la tarde, tras protagonizar un choque frontal a 20 kilómetros al sur de Sierra Grande, en la Ruta 3. Según confirmó el comisario Norberto López, los fallecidos son Vilma Nancy Segovia, quien iba en un Peugeot 206 al momento del accidente, y Elisa Fernández y Martín Ormeño, quienes iban en un Renault Duster conducido por este último. Segovia era preceptora del CEM 39 (la escuela secundaria de Sierra Grande). Por su parte, Ormeño era integrante de Prefectura de esa localidad rionegrina.
Fue en la tarde del lunes, entre las 17:30 y las 18, en Ruta Nacional 3, a aproximadamente 20 kilómetros al Sur, hacia Puerto Madryn. Chocaron de frente un Renault Duster y un Peugeot 206.
En la Renault Duster viajaban Elisa Fernández de acompañante mientras que el conductor era Martin Ormeno. En tanto en el Peugeot viajaba sola Vilma Nancy Segovia. El hecho trágico conmocionó a la comunidad de la pequeña localidad rionegrina. La Ruta Nacional 3 estuvo cortada por un lapso prolongado mientras se realizaban las pericias y la recuperación de los cuerpos, debiendo habilitar una sola mano.

ÚLTIMAS NOTICIAS