EN COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY

Arcioni inaugura ampliaciones de escuelas

El vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, presidirá este lunes la inauguración de la ampliación de la Escuela N° 218 de Comodoro Rivadavia y de la N° 217 de Rada Tilly. Además, a través de la Fundación Banco del Chubut, en la ciudad petrolera, se concretará la entrega de equipamiento en el marco de la emergencia climática.
Concretamente en Comodoro Rivadavia Arcioni presidirá a las 10 horas en avenida Andrés Chazarreta N° 1340 el acto de inauguración de la ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 218. Seguidamente entregará equipamiento en el marco de la emergencia climática a través de la Fundación Banco del Chubut.
En tanto que a las 13 horas en Onas y Bergantin Belgrano N° 1750 en Rada Tilly el vicegobernador dejará formalmente inaugurada la ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 217.
De este modo se dejarán habilitadas importantes obras en instituciones educativas tanto de Comodoro Rivadavia como de Rada Tilly, a las que acuden una gran cantidad de alumnos que contarán con nuevos y renovados espacios para efectuar diversas actividades y talleres. Durante los actos acompañarán a Arcioni, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, además de autoridades del Banco del Chubut, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS