SE TRATA DE CHALECOS, CAMPERAS Y REMERAS

Artero entregó indumentaria a inspectores municipales de Comercio

La intendenta Rossana Artero, acompañada por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, entregó indumentaria que por primera vez utilizarán los inspectores del área municipal de Comercio de Rawson y que se destinan en particular a las tareas vinculadas a la Semana del Estudiante y a las de la próxima temporada en Playa Unión.
La directora general de Comercio, Patricia Moyano, explicó que la indumentaria, consistente en camperas, chalecos y remeras, “sirve para que los inspectores puedan estar identificados a la hora de hacer alguna inspección”, al tiempo que valoró que la entrega se hace en momentos en que se desarrolla la Semana del Estudiante, en la que “trabajamos de manera conjunta con distintos organismos en la prevención, y es muy buen estar identificados claramente”.
Moyano dijo que es la primera vez que el área municipal de Comercio utiliza este tipo de indumentaria, que se destinó al cuerpo de inspectores. “Nunca habíamos tenido esta posibilidad de tener ropa que nos identifique. Yo misma había hecho inspecciones anteriormente, y cada uno lo hacía con su ropa”, dijo la funcionaria, dependiente de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.
“Además de la Semana del Estudiante estamos trabajando en cuestiones inherentes a la próxima temporada de verano y la indumentaria es muy importante para este tipo de tareas en los comercios de Playa Unión y de Rawson”, añadió.
También, la funcionaria dijo que el personal administrativo del organismo también cuenta con nueva indumentaria, al tiempo que se refaccionaron algunos aspectos edilicios y la cartelería que identifica al lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS