EL 3 DE OCTUBRE EN EL AULA MAGNA DE UTN

Brindarán capacitación sobre financiamiento para pymes y emprendedores

El próximo 3 de octubre de 9:30 a 16 horas, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional ubicada Avenida del Trabajo 1536, y organizado por la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará acabo el Encuentro de Financiamiento para Pymes y Emprendedores “Animate a Emprender – Invertir en tu MiPyME”.
Se trata de una jornada diseñada especialmente para emprendedores y Pymes, que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Dicha propuesta llega a través de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y la misma reúne a distintas Instituciones, Organismos y programas como “Casas de la Producción”, “Madryn Emprende”, entre otros.
Del encuentro participará, la coordinadora del Departamento de Financiamiento de la CAME, Carolina Marceca y referentes de CAME joven en la región. Durante la jornada se brindará asesoramiento sobre las posibilidades de financiamiento vigente, requisitos necesarios para llevar a cabo un emprendimiento, y la posibilidad de obtener un aporte no reembolsable.
Cabe destacar que la actividad es gratuita y los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/ubVfD2.

ÚLTIMAS NOTICIAS