FUTBOL FEDERAL B

Caída “Naranja” ante Germinal

En el choque correspondiente a la 11º Fecha del Torneo Federal B, JJ. Moreno cayó ayer en su visita a la capital provincial, por 2 – 1 y ante el local Germinal.
Walter Dencor y Rodrigo Linares marcaron para los anfitriones, descontando Matias Paranao sobre el final para los portuarios. Pese a este resultado y los demás dados a lo largo de la programación, “El Naranja” se ubica en el segundo puesto de la tabla y en zona de clasificación.

“Verde” superior al “Naranja”
Ante un Germinal siempre fuerte de local y que transita en esta etapa del certamen por una gran recuperación, cayó ayer derrotado el conjunto de J.J. Moreno, en el cotejo correspondiente a la 11º Fecha de la Zona C – Patagonia del Torneo Federal B.
Por 2 – 1, perdió el equipo madrynense dirigido por Javier Rodas, resultado que, además de los dados a lo largo de la programación, les permite aun estar en zona de clasificación hacia la próxima instancia, ya que son los escoltas del líder Sol de Mayo. Por diferencia de gol, aventajan a Deportivo Rincón.

El partido

Sobre el final del primer tiempo, a los 38 minutos, el conjunto “verde” capitalino se puso arriba en el anotador, con el tanto marcado por el experimentado defensor Walter Dencor.
La diferencia, a favor de los comandados por Pedro Bravo González, se estiró a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero Rodrigo Linares marcó el 2 – 0.
A poco de culminar el cotejo, el delantero del “Naranja” Matias Paranao, convirtió el gol del honor, el del descuento y para sentenciar el 2- 1.

Lo que viene
En búsqueda de la recuperación y de volver a sonreír con los tres puntos, JJ Moreno se alistará para jugar en condición de local el venidero fin de semana a su par de 25 de Mayo de La Pampa.
Precisamente el conjunto pampeano, ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones, logró ayer su primer triunfo en el Torneo, al vencer por 2 – 0 a Racing Club de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS