TENIS TORNEO MAYORES

Certamen “Aniversario” con campeones definidos

El domingo llegó a su fin el Torneo de Tenis para Adultos del Puerto Madryn Tenis Club, el primero de los certámenes organizados en el marco del “Mes Aniversario” de la institución portuaria.
Las divisionales 1º, 3ª y 4ª Caballeros, mas Dobles Damas A y B, coronaron a sus campeones.

En Adultos, final con título de campeón

Un gran certamen, en el marco del “Mes Aniversario” del Puerto Madryn Tenis Club, llegó a su fin el pasado domingo, tras poco más de una semana de disputa, como lo fue el Torneo de Adultos.
Las categorías Caballeros en 1º, 3º y º , mas Damas en modalidad Dobles en A y B, fueron parte de esta competencia que, además de fomentar la práctica de la disciplina y de celebración de un nuevo año de vida del club, sirvió para sumar a la vida social de la institución ubicada en la calle Lewis Jones.
De esta forma, el domingo en Categoria 4º Caballeros, se coronó como campeón el jugador Walter Antón, tras vencer en la Final a Pablo Diaz. En lo que respecta a la 3º divisional, Tomás Bullrich fue el vencedor, ganándole la definición a Juan pablo Allieri.
En lo que respecta a la Categoria 1º Caballeros, el campeón fue Fernando Nogueira, que derrotó en la Final a Juan Cruz Serrano.
Por parte de las Damas, en A, celebró el campeonato la dupla conformada por Rocio Fantilli y Natalia Reccia, tras derrotar en la Final a Anabel Plat Anabel y Verónica Schapiro.
En tanto, en Damas B, como campeonas se coronaron Verónica Miano y Noel Castello, que vencieron en la definición a Paula Maspoli y Paula Tincoff.

Lo que se viene

El venidero fin de semana, en tanto, será turno de los Menores, que jugarán su respectivo certamen correspondiente a categorías “Pelota Naranja”, “Pelota Verde” y B. a la vez, habrá un Encuentro de Tenis, valido para categorías “Pelota Roja”.

ÚLTIMAS NOTICIAS