"LOS PINGÜINOS" LLEGARON EL FIN DE SEMANA PARA DISPUTAR UN TORNEO DE HOCKEY SOBRE RUEDAS

Chicos de Madryn varados en Neuquén piden ayuda

El grupo de chicos del equipo de roller hockey de Puerto Madryn está varado en Neuquén, tras sufrir varios contratiempos y solicitan ayuda económica para poder regresar a sus casas.
«Los Pingüinos» viajaron junto a su entrenadora Belén Giraut el fin de semana para disputar el primer torneo de hockey sobre ruedas para menores en la capital neuquina. Y para hacerlo, un diputado de Chubut les donó 20 pasajes para el evento, explicó Giraut, pero finalmente no pudieron usarlos. «Cuando fuimos a Andesmar a cambiar esos voucher que nos dieron, nos informaron que hace meses que no trabajan más con la provincia por falta de pago. Así que a último momento tuvimos que sacar dinero de donde no había para contratar una combi para poder viajar», expresó la entrenadora.

Varados

Finalmente, los pequeños deportistas pudieron viajar a Neuquén, pero la combi que contrataron tuvo un desperfecto mecánico y por el momento no tienen cómo volverse a Puerto Madryn. Según dijo la entrenadora en declaraciones a Radio La Rocka de Chubut: «Los chicos están varados y no tienen más dinero para alojamiento y comidas».
Teniendo en cuenta la necesidad y urgencia de los niños de volver a sus casas, solicitan colaboración a los vecinos de Chubut y de Neuquén que quieran ayudarlos. Para ponerse en contacto con la entrenadora, los interesados pueden llamar al 2804996173 (Belén Giraut).
Fuentes municipales informaron al diario La Mañana de Neuquén que el grupo se encuentra alojado en un albergue local, mientras se resuelve el inconveniente.

ÚLTIMAS NOTICIAS