LA PROVINCIA ESTÁ REPRESENTADA POR MIQUELARENA

Chubut participa de la reunión del Consejo Federal de Procuradores

Desde el jueves, se realiza en la ciudad de Buenos Aires una reunión amplia del Consejo Federal de Procuradores Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano. Del encuentro, participa la provincia del Chubut representada por el Procurador General y Vicepresidente Primero del cuerpo colegiado, Jorge Luis Miquelarena,

Temario

El jueves, los procuradores, fiscales, defensores y asesores generales se reunieron en la Casa de Salta en Buenos Aires. Deliberaron sobre los aspectos que tratarían en la reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, designaron un responsable provincial para la coordinación con el Observatorio de violencia de género y trabajaron en un convenio con el Ministro de Seguridad sobre el sistema SIFEBU.
El viernes por la mañana fue el encuentro con Germán Garavano en el Salón Frondizi del Archivo Nacional de la Memoria (ex ESMA). La reunión giró en torno del Programa Federal de Laboratorios Forenses, el Programa de Modernización de los Ministerios Públicos Fiscales, el Sistema Nacional de Datos Abiertos, el Programa Acuerdo de Cooperación Sedronar y Jornadas sobre Narcocriminalidad y Asistencia para la implementación del Sistema Aleph del Registro Nacional de Reincidencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS