ESTE VIERNES EN EL CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS

Convocan a la tercera reunión del Consejo de Discapacidad

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad convocó a la tercera reunión del Consejo Municipal de Discapacidad. La actividad se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre a las 9:30 horas en el Centro de Veteranos de Malvinas de Puerto Madryn, ubicado en 1º de Marzo 585.

Temario

Durante el encuentro, se contará con la presencia del director de Discapacidad provincial, Marcelo Ortega, quien brindará información acerca de la creación de la Agencia Nacional de Discapacidad. Por otra parte, se abordará lo solicitado en la reunión anterior del Consejo Municipal.
Asimismo, se dará a conocer información de la reunión interministerial de representantes de las comisiones de trabajo del Consejo Provincial de Discapacidad a la cual asistieron la titular de Discapacidad del Municipio madrynense, Iris Rubio, y la representante de las ONG’s, Gabriela Rossi, de CERELADI. En tal oportunidad, se dialogó sobre el relevamiento del modo de trabajo en materia de salud, vivienda, educación y trabajo. Asistieron representantes del Ministerio de Familia, de la Secretaría de Trabajo, la Subsecretaría de Derechos Humanos y el Director de Discapacidad de la Municipalidad de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS