FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Cristian García es el nuevo refuerzo del “Depo”

Cuando restan cuatro días para el debut del Deportivo Madryn en la nueva Temporada del Torneo Federal A, su dirigencia confirmó en la jornada de ayer a un nuevo refuerzo.
Se trata del delantero Cristian García, ex jugador de Banfield, Colon de Santa Fé, Quilmes, entre otros conjuntos; un experimentado “9” para el DT Salvador Mónaco. El debut será el denominado venidero en el “Abel Sastre” ante Ferrocarril Oeste de General Pico.

Una nueva cara en el “Aurinegro”

El próximo domingo y por la 1ª Fecha del Torneo Federal A de futbol, el Deportivo Madryn iniciará su competencia en condición de local, cuando reciba en el Estadio “Abel Sastre” a Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa.
El partido, se jugará desde las 15:30 horas, esperándose la confirmación de la terna arbitral anoche al cierre de esta edición.
Sin embargo, la gran novedad que brindó el plantel “Aurinegro”, mientras transita su última semana previa a la competencia, es la de una nueva incorporación al equipo, como es el caso del delantero Cristian García.
Se trata del delantero, Nº9, con último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero contando con una gran experiencia en el futbol argentino: Club Atlético Banfield 2006 – 2011, Real Murcia (España) 2011 – 2013, Godoy Cruz 2013 – 2014, Tenerife (España) 2014 – 2015, Colón de Santa Fe 2015, CS Concordia Chiajna 2016 y Quilmes en 2016.
Por estas horas, estaría arribando a la ciudad de Puerto Madryn para concretar la firma de su contrato junto con la dirigencia del “Depo”.

Precios para el domingo

La dirigencia del Club Deportivo Madryn, encabezada por el presidente Gustavo Sastre, recibió los importes dispuestos por la Asociación del Fútbol Argentino para la Temporada 2017/18 para la categoría, con el detalle de los valores mínimos y máximos a cobrar.
Sin dudarlo y repitiendo lo realizado durante los últimos años, la dirigencia optó por imponer las valores mínimos permitidos para que el hincha aurinegro pueda asistir y disfrutar de alentar al equipo de sus amores.
Los previos serán Platea socio $200 y no socio $250, popular socio $150 y no socio $180 y Damas, jubilados y menores abonarán $100.

ÚLTIMAS NOTICIAS