El Concejo Deliberante aprobó la renuncia del intendente de El Hoyo

En una sesión especial realizada anoche, el Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo dio tratamiento positivo a la presentación de renuncia indeclinable al cargo de la intendencia de Mirco Szudruk. La misma fue aprobada con seis votos positivos y una abstención, mediante ordenanza Nº 074/2017, la cual también dispone el reemplazo definitivo a cargo del Departamento Ejecutivo, al Sr. Daniel Antonio Cárdenas.
Cabe señalar que Szudruk, en la misiva con la cual acompaño su renuncia expresó sentirse orgulloso y honrado de haber podido ser parte de la construcción del anhelado progreso y desarrollo del pueblo de El Hoyo. Y explicó que su decisión de renunciar al cargo, se basa en su vulnerable estado de salud, el cual le hace cada día más difícil poder retomar el cargo.
La decisión se analizó en sesión especial con la totalidad de los concejales presentes que con seis votos positivos y una abstención aprobó la Ordenanza n°074/2017, mediante la cual en su artículo 1° : acepta la renuncia del Sr. Intendente municipal de El Hoyo, Don Miguel Mirco Szudruk, a partir del 22 de septiembre de 2017. Mientras que en su artículo 2° dispone el reemplazo definitivo a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, al Sr. Antonio Daniel Cárdenas, desde el 22 de septiembre hasta la finalización del mandato 10 de diciembre de 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS