BÁSQUET ARGENTINO U 15

El equipo chubutense está seleccionado

Luego de varias jornadas de entrenamientos, la Selección U-15 de Chubut quedó definida, de cara a su participación en el Campeonato Argentino de la categoría.
El equipo comandado por Morel y Quijano, serán parte del certamen a nivel nacional a desarrollarse entre los días 21 y 26 de septiembre en las ciudades de Santa Fé y Paraná, Entre Ríos.

Hay equipo
De acuerdo a la nómina informada por el cuerpo técnico de la Selección U15 de Chubut conformado por los entrenadores Juan Carlos Morel y Martín Quijano; quedaron definidos los 12 jugadores que representarán a la Federación de Básquet del Chubut, en el Campeonato Argentino CABB de selecciones.
La competencia, se desarrollará de manera conjunta en las ciudades de Santa Fé y Paraná, provincia de Entre Ríos, durante los días 21 a 26 de septiembre próximos.
Tras varias jornadas de entrenamientos y concentraciones durante las últimas semanas, el Cuerpo Técnico definió a los integrantes de su plantel, conformado por Homero Iturria, Bruno Giacone y Alexei Stukajlo de Guillermo Brown, por parte del Club Ferro estará Matias Gregoric, como representantes de Gimnasia de Comodoro Rivadavia estarán Francisco Paincho, Tobías Rojas Sánchez y Juan Melchior. Por parte de Racing Club estarán Emiliano Sombra e Ignacio Fernández Da Rif, en tanto que por el Deportivo Madryn estará Martino Macchione. Cierran la nómina de seleccionados, los jugadores de Náutico de Rada Tilly, Tiago Segovia y Juan Maurino.

ÚLTIMAS NOTICIAS