El incendio de Vuelta del Río abrís sido por una falla eléctrica

El fiscal de Esquel, Carlos Díaz Mayer, reveló que fue una sola estructura la incendiada en la Comunidad de Vuelta del Río y que no se encontraron combustibles, ni acelerantes por lo que no descartan los peritos que haya sido una falla eléctrica el motivo del siniestro. De todos modos se deberá aguardar a este lunes o martes, a mas tardar, cuando estén concluidas las pericias.
El fiscal de Esquel indicó que «concurrí con personal de criminalística y un perito en incendios al lugar de la Comunidad de Vuelta del Rio a determinar que fue una casa la que se había incendiado, que estaba a 12 kilómetros de una tranquera y entiendo que fue el lugar adonde los bomberos con personal policial no pudieron pasar y tuvieron que ingresar el miércoles». Describió que el lugar se encontró con que «Hay una casa de pequeñas dimensiones incendiada y para el lunes el perito en incendios se comprometió en entregarme el informe pericial».
Sobre la tensión reinante en torno al suceso dijo que «Al principio costó entrar, se habían puesto un poco molestos con la presencia policial y tenía que cuidar no solo mi integridad, sino la posibilidad de llevar adelante el procedimiento asique logré convencer a la gente de hacer ingresar el personal policial sin armas».

ÚLTIMAS NOTICIAS