PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO

El Municipio cedió un terreno a Jubilados

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que el Municipio cederá un terreno para la construcción del Centro de Jubilados Esperanza de Vida. El nuevo lote de más de 300 m2, estará ubicado en un lugar privilegiado, será en Fray Luis Beltrán y Perito Moreno, junto al sitio donde se hará la plaza del adulto mayor y a metros de un espacio recreativo.
“Cuando hay voluntad y se quieren hacer las cosas bien, se logran los objetivos” sentenció Adrián Maderna, al momento que se realizaba un brindis en el actual Centro de Jubilados ubicado sobre calle Rondeau, con motivo del terreno obtenido.
A su turno, la presidente del lugar, Esmeralda Guzmán, mencionó que “cuesta mucho sacrifico llevar adelante un centro, les gradezco y espero que nos puedan continuar ayudando para seguir con las actividades que realizamos”.
El Coordinador de Políticas Sociales, Pablo Valle dijo que “era una deuda pendiente que tenía este Centro de Jubilados hace muchos años, fue esta gestión la que pudo resolver la situación y realizando un aporte para que puedan contar con un espacio propio”.
El Concejal del bloque Chubut Somos Todos, Juan Aguilar, mencionó que “el lunes ingresa el expediente al Concejo Deliberante y será trasladado a la Comisión de Planeamiento donde será tratado” sostuvo el edil quien añadió que “estoy seguro que tratándose de un terreno para el Centro de Jubilados que realiza actividades tan importantes no vamos a tener ningún tipo de impedimento”.
Por su parte, una de las integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados Esperanza de Vida, Zoa del Carmen Rolón, se mostró muy agradecida con la gestión del Intendente Adrián Maderna y señaló que “era la segunda vez que por cuestiones económicas nos sacaban el terreno, estoy contenta porque es un terreno cerca que nos consiguió el municipio de la ciudad, ya que hace varios años que estamos alquilando y cada vez nos cuesta más solventar los gastos”, concluyó Rolón.

ÚLTIMAS NOTICIAS