EL INTENDENTE SASTRE RECIBIÓ A LOS REPRESENTANTES DEL GREMIO

El SUPA gestiona la cesión de tierras para sus afiliados

El intendente Ricardo Sastre recibió cerca del mediodía de ayer a la conducción del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos, encabezados por el Secretario General Ricardo Franco.
Uno de los puntos más importantes de la reunión pasó por las gestiones que realiza el gremio ante el Departamento Ejecutivo Municipal, con el fin de conseguir tierras en la ciudad para sus afiliados, pensando en la edificación de barrios.

Diálogo

«Tenemos un diálogo muy importante con la conducción del Sindicato. Desde que ellos asumieron, que se dio en forma paralela a nuestra primera gestión al frente del Municipio, siempre hemos hecho los espacios correspondientes para mantener un diálogo que nos permita avanzar en todas las gestiones que se han planteado desde el Sindicato. Esta vez no es la excepción, nosotros sabemos de la buena conducción que vienen llevando adelante, y cuando las cosas se hacen bien, hay que apoyar y acompañar», dijo Ricardo Sastre.
El Intendente admitió que «la reunión no solo pasó por seguir estando al tanto en cada detalle de la actualidad del sector portuario y sus trabajadores, sino además conocer la realidad del Sindicato a nivel Provincial, y promover las gestiones que se encuentran realizando en nuestra ciudad con tierras para sus afiliados. La idea es hacerse de un lugar propio en el que puedan edificar un barrio, o bien diversas estructuras que sean para beneficiar a los trabajadores y sus familias».
Tras la reunión, el Jefe Comunal indicó que «estos encuentros se van a seguir manteniendo, como siempre lo hemos hecho. Una vez al mes, algunos días más, algunos menos, nos gusta estar en contacto con las instituciones, los sindicatos y las asociaciones por medio de un diálogo fluido no solo conmigo, sino también con cada una de las áreas a las cuales corresponde cada una de las gestiones iniciadas dentro del Municipio».

ÚLTIMAS NOTICIAS