CON XIMENA SÁENZ DE COCINEROS ARGENTINOS E HILDA LIZARAZU

En noviembre llega la tercera edición de Morfilandia

El fin de semana del sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, volverá el clásico más joven de la gastronomía chubutense, el festival Morfilandia realiza su tercera edición en la Finca La Serena de Trelew. Habrá una selección de cocineros patagónicos junto a invitados del resto del país, patio cervecero, barra de alta coctelería, juegos, circo, arte en vivo, música y espacio para los más chicos.
Además del tradicional patio de comidas con más de 10 chefs que ofrecerán sus platos, Ximena Sáenz de Cocineros Argentinos presentará el sábado 11 un espacio especial de “Cocina para chicos”, mientras que el domingo 12 de noviembre se presentará la cantante Hilda Lizarazu.
Entre otras novedades, este año el festival también tendrá su Morfinoche: el sábado 11 de 18 a 23 será un momento para divertirse al ritmo de DJs, con barra de alta coctelería, patio cervecero y todos los puestos de comida abiertos.

Los chefs

Como en sus dos ediciones anteriores, Morfilandia contará con los principales cocineros de Chubut y la Patagonia, a quienes se sumarán chefs de Buenos Aires y el resto del país. Darán el presente por la provincia Pablo Soto (Comodoro Rivadavia), Mavi Jaichenco (Lago Puelo) y Rodrigo Córdoba (Trelew), mientras que del resto de la Patagonia asistirán Sebastián Mayo (Ushuaia, Tierra del Fuego), Augusto Rousseau (El Bolsón, Río Negro), Ricardo Belfiore (General Pico, La Pampa) y José Basualdo (Puerto Deseado, Santa Cruz). A ellos se sumarán otros cocineros, todavía por confirmar.
Este año Morfilandia contará con un patio cervecero a cargo de Pura Birra, con cervezas artesanales certificadas, además de una barra de coctelería de primer nivel nacional, una oferta de vinos seleccionados, bebidas naturales y un almacén de productos patagónicos gourmet exclusivos.

Tercera edición

De esta forma, por tercer año consecutivo Morfilandia se renovará el sábado 11 de noviembre de 12 a 23 horas y el domingo 12 de noviembre de 12 a 20 horas, en la Finca La Serena, ubicada en Droffa Gabets 5911, en la zona de chacras de Trelew.
Las entradas ya están a la venta y el precio es de 100 pesos para Morfilandia y de 50 para Morfinoche. Las entradas del sábado 11 para Morfilandia son válidas para Morfinoche. Los puntos de venta anticipada son en Trelew, Pura Birra (Mitre y Cabot); en Puerto Madryn, Umami (Av. Rawson 161); y en Rawson, Lola Mora (Mariano Moreno 719).
Morfilandia busca recuperar el espíritu de las kermesses y ferias de otras épocas. Concebido con un espacio para divertirse sin preocupaciones, en el festival habrá una zona para los más chicos a cargo de Martinetas en la Luna (Trelew); la actuación de la compañía de circo Chimichurri (Puerto Madryn); intervenciones del artista urbano Bruno Berrettini (Rawson); y música en vivo.
En su tercera edición, Morfilandia está producido por Martín Moroni, Miguel Ángel Armada, Fernando Zárate, Luis Calderón y Ulises Zadoff.

ÚLTIMAS NOTICIAS