VOLEY ENCUENTRO

Escuela Madrynense recibió a Municipal de Trelew

Un interesante Encuentro de Mini Voley, se desarrolló días atrás en la ciudad de Puerto Madryn, una actividad organizada en conjunto por la Escuela Madrynense de Voley sus parees de la Escuela Municipal de Trelew.
De este evento, destinado a la rama femenina, fueron parte deportistas de las categorías Mini, Intermedia, Iniciación, Sub – 13 y Sub – 15.

El “semillero” femenino a puro juego

A partir de la iniciativa de los profesores a cargo de las ramas masculina y femenina de la Escuela Madrynense de Vóley, Walter Lamas y Walter Balmaceda, respectivamente y de la Escuela Municipal de Trelew, Oscar Pérez se llevó a cabo durante la semana pasada en el Gimnasio Municipal N° 1 de Puerto Madryn un multitudinario encuentro de vóley –esencialmente femenino- con las categorías Mini, Intermedia, Iniciación -Sub 13 y Sub 15.
Más de un centenar de jugadores y jugadoras de ambas instituciones “coparon” el Gimnasio Municipal para desarrollar un encuentro que sirvió, no sólo para la práctica de los jugadores sino también aunar criterios en cuanto a entrenamiento ya que de ambas ciudades salen, regularmente, la mayor cantidad de jugadoras que conforman durante el año los distintos equipos de selección.
“Para nosotros es muy importante poder mantener estos encuentros en forma regular. Al no contar con torneos en forma asidua, se hace difícil poder trasladar el trabajo de los entrenamientos a una instancia más importante y siempre Trelew es un buen parámetro para nosotros en distintas categorías, especialmente en el vóley femenino”, señaló Walter Balmaceda, entrenador de Escuela Madrynense de Vóley.
Desde hace un tiempo, distintos profesores del valle han mantenido encuentros con sus jugadores y jugadoras con el objetivo de aunar técnicas y formas de entrenamiento para que el vóley del Valle “hable el mismo idioma” ya que desde esta zona se suele nutrir y en buen número de jugadores para la selección provincial que disputa distintos torneos regionales y nacionales en sus distintas categorías.

Las Libres avanzan

En tanto, se continúa desarrollando la Liga Nocturna de Trelew para la categoría Libre, equipo que esta semana venció 3-2 a Costa Voley de Puerto Madryn en la última fecha regular, obteniendo el pase a semifinales de dicha liga que se juega entre equipos de Puerto Madryn y Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS