BASQUET TORNEO CLAUSURA

Ferro venció al “Aurinegro” y se reacomoda

En la noche del viernes, se disputaron dos encuentros correspondientes a la 6º Fecha del Torneo Clausura de ABECH, donde el choque destacado fue el juego entre Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn.
“La Maquinita” venció por una mínima diferencia a su par “Aurinegro”, entregando ambos un gran juego. Por su parte, Guillermo Brown se impuso ante Germinal. Anoche, completaban la programación Huracán y Racing.

Triunfos de “la Maquinita” y “La Banda”

Anoche, al cierre de esta edición, Huracán y Racing Club, cerraban la programación de la 6º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, certamen que comenzó a jugarse en la noche del pasado viernes con dos choques.
Precisamente, ambos juegos se disputaron en la ciudad de Puerto Madryn. En el Gimnasio “Mariano Riquelme”, entregando un gran juego como estos equipos tienen acostumbrados a sus seguidores, Ferrocarril Patagónico venció al Deportivo Madryn.
Fue por 99 – 98, con la definición sobre el final. Parciales de 28 – 22, 47 – 49 y 75 – 78, entregó este juego que contó con las buenas actuaciones de Gianfranco Sinconi entre los anfitriones, sumando 31 unidades; siendo para “El Aurinegro”, clave el aporte de los hermanos Gonzalo García con 33 puntos y los 28 sumados por Rodrigo García.
En tanto, en el Gimnasio “Benito García”, Guillermo Brown se impuso ante Germinal de Rawson por 76 – 72, en lo que marcó el debut de los nuevos refuerzos del “Verde”. Para los brownianos, dirigidos por Sergio Diaz, fue positiva la victoria para volver seguir sosteniendo en zona de clasificación a los Playoffs de la competencia.

Lo que viene
La próxima programación, la Nº7, se jugará el lunes venidero, dado que durante el fin de semana los árbitros estarán afectados a una capacitación a desarrollarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La programación Nº7 indica los juegos entre Ferrocarril Patagónico – Guillermo Brown, Deportivo Madryn – Huracán y Racing Club – Germinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS